Asesinan de varios tiros a un cuidador de carros en el municipio de Ciénaga

Juan Carlos Pardo Herrera, asesinado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Pese que no presentaba signos vitales algunos compañeros de labores lo recogieron y lo llevaron hasta el hospital San Cristóbal.

Un cuidador de carros fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos en el sector conocido como La Frutera, a la entrada al municipio de Ciénaga. Se trata de Juan Carlos Pardo Herrera, de 29 años, quien inicialmente fue auxiliado y llevado al hospital San Cristóbal a donde fue ingresado sin signos vitales.

El hecho criminal fue perpetrado por un desconocido dentro de un local comercial hasta donde la víctima corrió para esconderse al notar la presencia del asesino. Se supo que los responsables llegaron al lugar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien luego de caminar varios metros lo ubicó y seguidamente lo persiguió, le disparó y luego huyó junto con su cómplice con rumbo desconocido.

Ante esta situación, personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, adscrito a la estación del Tercer Distrito adelanta las investigaciones para dar con la ubicación de los responsables. “Por ahora se investiga la versión de que hace varios días la víctima tuvo un altercado violento con personas desconocidas y esta establecer si tiene relación con lo ocurrido”, dijo uno de los investigadores.


Más Noticias de esta sección

Publicidad