Muere un conductor de motocicleta que se había chocado contra un búfalo

Porfirio Zarco Márquez, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El animal se hallaba acostado en la mitad de carretera, según las informaciones suministradas por residentes del municipio.

Un conductor de motocicleta murió a causa de los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito en el que chocó contra un búfalo, ocurrido en la Vía de Prosperidad, tramo entre el corregimiento de Palermo y la cabecera municipal de Sitionuevo, Magdalena, sector conocido como San Antonio.

La víctima fue identificada por las autoridades como Porfirio Zarco Márquez, de 30 años, oriunda de esa localidad, dedicada a las labores de conductor de bus, dijeron sus familiares. El deceso de esta persona se produjo la tarde de este martes cuando recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Barranquilla a donde fue llevado por paramédicos que lo auxiliaron. El accidente Informaciones entregadas por un allegado a la familia señaló que, este se hallaba en a puerta de su casa reparando junto a un mecánico amigo, el bus en el que laboraba.

Se supo que, en esta situación estuvo todo el día domingo hasta las 7:00 de la noche tomó su motocicleta en la que llevó a su amigo hasta Palermo en donde reside. Pasados unos minutos emprendió el viaje de regreso, pero cuando transitaba por el lugar antes indicado al parecer a exceso de velocidad, se encontró de frente contra el animal que se hallaba acostado a mitad de la carretera.

Se conoció que por la alta velocidad con la que iba no le permitió esquivarlo por lo que se produjo la colisión que lo hizo volar varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia.

Estuvo en UCI Tras ser auxiliado y llevado hasta el centro asistencia en donde luego de ser valorado y de determinarse su delicado estado de salud, fue sometido a varias cirugías y de allí enviado a la unidad de Cuidados Intensivos en donde pese a los esfuerzos médicos dejó de existir.

Levantamiento del cadáver Hasta la clínica en la capital del departamento del Atlántico llegaron lo integrante de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Barranquilla quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal e donde fue reclamado por sus familiares.

Informaciones suministradas por los habitantes del municipio de Sitionuevo, Magdalena, indican que esta es la primera muerte que se registra de esta manera en esa población.


Más Noticias de esta sección

Publicidad