Muere magdalenense quien fue herido a tiros en La Guajira

Luis Quiroz Bolaños, magdalenense muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal de la que fue víctima el obrero se produjo en la vereda Casa El Japón, en zona rural de Mingueo.

Tras luchar por sobrevivir por casi tres meses se produjo la muerte de un obrero magdalenense cuando recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Riohacha. Se trata de Luis Fernando Quiroz Bolaños, de 38 años, quien dejó de existir a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino y que no pudo superar.

Ante su deceso, sus familiares llegaron hasta esa ciudad para reclamar sus despojos mortales y trasladarlos a su tierra natal, el municipio de El Retén, Magdalena, en donde familiares y amigos le darán sepultura.

Se supo que, esta persona el pasado 6 de marzo se hallaba en zona céntrica de la vereda Casa El Japón, en zona rural del corregimiento de Mingueo en Dibulla hasta donde llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola y tras ubicarlo le propinó los impactos de bala que lo dejaron gravemente herido siendo auxiliado y llevado hasta el hospital de la población de donde fue remitido a una clónica de mayor nivel en Riohacha en donde se produjo su muerte.


Más Noticias de esta sección

Publicidad