Asesinan a comerciante y excandidato al Concejo de El Retén

Hernando Enrique Terán Cabana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre fue llevado hasta el hospital de Fundación a donde llegó sin vida.

En pleno casco urbano del municipio de El Retén fue asesinado este domingo el reconocido comerciante Hernando Enrique Terán Cabana.

Los hechos se presentaron hacia las 2:00 de la tarde en el barrio San Isidro cuando la víctima se encontraba en la puerta de su residencia, donde fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el cual uno de ellos desenfunda un arma de fuego y dispara en contra de su humanidad, dejándolo gravemente lesionado y huyendo del sitio.
Terán Cabana contaba con 38 años de edad y había incursionado en los pasados comicios locales como candidato al Concejo Municipal.

Luego de las informaciones de testigos, las patrullas de los cuadrantes de la Demag pusieron en marcha un ‘Plan candado’ de cierres viales de entra y salida a los municipios aledaños, así como también planes de identificación a personas y motocicletas, para poder dar con la captura de los sospechosos.

Hernando Terán fue trasladado por familiares hasta el centro asistencial local de esa población y posteriormente fue remitido hasta el hospital de Fundación, donde llegó sin signos vitales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad