Muere electrocutado un hombre y su mujer sufre quemaduras

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La tragedia se registró en la verada Los Cocos, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, en donde un inmenso árbol se desplomó llevándose unos cables de alta tensión que cayeron en una casa provocándole una descarga electica a un obrero que le produjo la muerte de forma instantánea.


La víctima mortal fue identificada como Roberto Díaz Suárez, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Su mujer, a quien identificaron como Marina, se hallaba junto a él, quien corrió para salvarse, pero también fue alcanzada por una de las guayas sufriendo graves quemaduras.

Pese a esto, el hombre fue trasladado a la clínica Los Nogales de Santa Marta a donde fue ingresado sin signos vitales. Ella fue llevada al centro de salud del corregimiento y de allí trasladada a un centro asistencial en esta capital.

Familiares aseguraron que habían advertido a Electricaribe sobre la peligrosidad de los cables que se enredaba con las ramas del árbol pero que fue poco lo que hizo para evita esta situación.


Más Noticias de esta sección

Publicidad