Detienen a presunto vendedor de drogas en el barrio en Luis R. Calvo

Carlos Daniel González Martínez, capturado con drogas alucinógenas en su poder.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. Hoy será presentado ante un juez.

Como Carlos Daniel González Martínez, fue identificado el hombre capturado por uniformado adscritos al comando de la Policopia Metropolitana en un operativo desarrollado en sectores del barrio Luis R. Calvo, en el nororiente de Santa Marta.

Se supo que, este se paseaba por esa localidad de manera sospechosa lo que llamó la atención de la comunidad que seguidamente alertó a uno de los cuadrantes de la estación del barrio Bastidas.

Al lugar hicieron presencia los policiales quien procedieron a realizarle la correspondiente requisa encontrándole en su poder una importante cantidad de drogas alucinógenas empacada en dosis y lista para su comercialización.

Fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía esta ciudad en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
Se conoció que en la tarde de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.


Más Noticias de esta sección

Publicidad