Caen dos hombres por golpear a sus mujeres en Santa Ana

Jaider Tapias Navarro, detenido tras ser señalado de haber golpeado a su mujer.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron sorprendidos casi de manera simultánea cuando uno se hallaba en zona céntrica del municipio y el otro en el sector sur.

 

Operativos desarrollados por la Policía del Magdalena conjuntamente con tropas del Ejército Nacional en diferentes sectores del municipio de Santa Ana, permitieron la captura casi que de manera simultánea de dos hombres señalados por las autoridades como presuntos responsables por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Ambos estaban solicitados por un despacho judicial de esa población ribereña tras haber sido denunciados por sus víctimas, señalaron las autoridades.

La primera acción policial que tuvo incidencias en zona céntrica de la localidad recayó en Aníbal Hernández Romero, de 42 años, a quien luego de solicitarle su documento de identidad los efectivos de la fuerza pública se percataron que tenía una orden de captura vigente en su conta por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Este hecho que a su momento fue denunciado por su compañera sentimental se registró en abril de 2016 en el corregimiento San José de Providencia, jurisdicción del municipio de Pijiño del Carmen.

La otra diligencia se llevó a cabo en plena vía pública del barrio Cristo Rey en donde fue apresado Jaider Tapias Navarro, de 32 años, quien estaba solicitado por el Juzgado Promiscuo del municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena.

Este hecho se presentó luego que el implicado fuera denunciado por su exmujer en marzo de este año quien aseguró a las autoridades que este la golpeaba con frecuencia.    



Más Noticias de esta sección

Publicidad