Apresan a un presunto vendedor de drogas en Bonda

Johan Manuel Medina Larios, detenido portando gran cantidad de drogas alucinógenas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Está sindicado por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Un operativo de registro y control que adelantaba una de las patrullas adscritas a la estación de Policía del corregimiento de Bonda permitió dar con la captura de un hombre dedicado a los oficios varios cuando portaba una gran cantidad de drogas alucinógenas que tenía lista para su comercialización. Se trata de Johan Manuel Medina Larios, de 35 años, residente en el barrio Alpes 2, sector Timayuí, quien fue llevado a la URI de la Fiscalía de esta ciudad.

La captura se produjo cuando se hallaba en actitud sospechosa en cercanías de la cancha de la población hasta donde llegaron los policiales para someterlo a una requisa en la que encontraron el alucinógeno listo para su distribución y consumo.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

“Damos gracias a la comunidad que dio aviso a las autoridades sobre la presencia de esta persona que al parecer se dedicaba a distribuir el estupefaciente en dosis que encaletaba en la grama de la cancha”, dijo un patrullero de la Policía Metropolitana.


Más Noticias de esta sección

Publicidad