Detienen a hombre por matar a su cuñado de una puñalada

Ricardo José Correa Dávila, está señalado como responsa- ble por el delito de homicidio

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La captura se produjo por parte de la Policía Nacional en zona céntrica del municipio de Maicao en La Guajira a don de se había ido a esconder, según las autoridades.

Tras varios meses de labres e inteligencia, se produjo la captura de  hombre quien estaba solic itado por las autoridades de Santa Marta señalado como responsable por el delito de homicidio.

El implicado fue reportado como Ricardo José Correa Dávila, que deberá responde por la muerte de la que fue víctima su cuñado, Rubén Darío De La Cruz Pacheco, en hechos acontecidos el 30 de abril del 2017 en sectores del barrio Villa del Carmen de Santa Marta en medio de una riña.

La acción en su contra se produjo cuando se hallaba en sectores de la carrera 11 con calle 15 de la municipalidad guajira en donde le fue detenida la marcha y al verificar su documento de identidad en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía Nacional le figuró la orden de captura vigente por el ilícito antes relacionado. Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa población fronteriza en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Se conoció que, el caso por el que es procesado se presentó en una vivienda ubicada en sectores de la carrera 19A del barrio samario a donde el detenido llegó luego que lo llama- ran por una pelea que su hermana sostenía con su marido. Al llegar se percató que su cuñado golpeaba a su hermana, por lo que reaccionó, tomó un cuchillo con el que le produjo una herida en el pecho que lo dejó gravemente herido por lo que fue auxiliado y llevado hasta una clínica cercana en done dejó de existir cuando recibía asistencia médica.





Más Noticias de esta sección

Publicidad