Capturan a obrero cuando se transportaba en una moto robada

Luis Humberto Rosales Sánchez, motociclista capturado por la Policía Metropolitana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción en su contra se produjo en medio de un operativo de registro y control adelantado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Un obrero fue capturado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando se transportaba en una motocicleta que había sido reportada como robada.

Este fue identificado como Luis Humberto Rosales Sánchez, de 33 años, quien no supo explicar la procedencia del vehículo por lo que fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital.

El implicado, quien conducía la moto de placa AHV-18D color naranja, deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de receptación fue sorprendido en un puesto de control en pleno Centro Histórico de Santa Marta.

Se supo que, allí un grupo de uniformados le detuvieron la marcha y seguidamente procedieron a solicitarle la respectiva documentación del automotor de la que de inmediato se percataron que esta había sido reportada por la acción ilegal.

El motociclista será presentado hoy ante un juez penal municipal con funciones de control de garantía de esta ciudad en donde deberá responder por las sindicaciones que se le hacen.

El implicado fue señalado por las autoridades como presunto responsable por el delito de receptación.



Más Noticias de esta sección

Publicidad