A órdenes de la Fiscalía los cinco capturados por violar el toque de queda

Emérito Meza Carmona, Demetrio Salcedo Caro, Deisy Buelvas, Guadalupe Perche Cáceres, y Jesussany Díaz Peñalosa, detenidos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Son procesados por el delito de violación a medida sanitaria, reportaron las autoridades.

A órdenes de la Fiscalía fueron dejadas las cinco personas capturadas en el barrio El Campito del municipio de Sabanas de San Ángel, Magdalena, violando la medida de toque de queda durante el lunes festivo.

Estos inicialmente fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y luego dejados a disposición de un despacho judicial para que respondan por los señalamientos que se les hace.

Los implicados fueron reportadas como Emérito Meza Carmona, Demetrio Salcedo Caro, Deisy Buelvas, Guadalupe Perche Cáceres, y Jesussany Díaz Peñalosa, las dos últimas de nacionalidad venezolana. En medio de la acciones de control por parte de la Policía del cuadrante de San Ángel, se pudo establecer el funcionamiento de un establecimiento de expendio de bebidas embriagantes de esta municipalidad en donde fueron sorprendidas en estado de alicoramiento por lo que deberán responder por el delito de violación a medida sanitaria. En cuanto a la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana a estas personas que no acataron la medida, se les realizó órdenes de comparendo y se suspendió la actividad al establecimiento comercial.


Más Noticias de esta sección

Publicidad