Hallan muerto a un campesino en una trocha de Nueva Granada, Magdalena

El cuerpo sin vida de campesino fue encontrado en la trocha conocida como ‘Pelotón’

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta persona se movilizaba en su bicicleta cuando perdió la vida, según el informe que entregaron las autoridades.

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía del Magdalena, un hombre dedicado a las labores del campo fue hallado muerto en una trocha ubicada en área rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

Este fue reportado como Julio Solorsano Garay, de 57 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Plato, según las informaciones.
El cuerpo sin vida de esa persona fue hallado por un mototaxista quien en medo de su jornada laboral pasa a por el lugar, quien llegó hasta la sede de la estación de Policía para poner el caso a su conocimiento.

Ante esta situación, una comisión policial se trasladó al sitio ubicado en la trocha Pelotón, en donde confirman el caso por lo que de inmediato hace presencia el personal de la Unidad Criminalística de la Policía departamental quienes se ponen al frente del hecho y adelantan la inspección al cadáver.

El cuerpo sin vida del trabajador del campo a simple vista no registraba señas de haber sido atacado por lo que se cree que pudo haberse tratado de un paro cardiorrespiratorio, pero sin embargo presentaba manchas de sangre en la nariz hace que no se descarte una muerte violenta.
Julio Solorsano Garay, labriego hallado muerto en área rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena.
Julio Solorsano Garay, labriego hallado muerto en área rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

“Estamos tratando de evaluar la situación para establecer si se trató de un crimen o un paro respiratorio, pero será el resultado de necropsia el que determine con certeza cuáles fueron las causas de este deceso”, dijo uno de los uniformados que llegó al lugar de los hechos.

Personal de la Policía del Magdalena adscrita a esa municipalidad adelanta las investigaciones para determinar las causas del deceso de esta persona.




Más Noticias de esta sección

Publicidad