Comunidad hurtó mercados en colegio de Pedraza

En medio del inconformismo varias personas ingresaron al colegio de donde sacaron los mercados que se hallaban guardados. Foto ilustración

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estas ayudas que habían llegado desde la gobernación del Magdalena iban a ser repartidas entre la comunidad.

Nuevamente el inconformismo de la comunidad del departamento de ante la falta de entrega de ayudas humanitarias vuelve alterar el orden público.
En la mañana de este jueves la situación tuvo epicentro en el municipio Pedraza en donde un grupo de habitantes ingresó a las instalaciones de la institución educativa en donde en medio de una acción delincuencial se hurtó los mercados solidarios que iban a ser entregados a la comunidad.

Se conoció que al hecho se unió otro numeroso grupo que logro apoderarse de los elementos, lo que generó la reacción de la fuerza pública que fue atacada para evitar que llegara hasta el sitio, sin embargo, personal del Escuadrón Antidisturbios logró retomar el control de la situación. Ante esta situación, el comando de la Policía en esta parte del país inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad de los gestores de esta acción vandálica para que respondan ante las autoridades competentes.

Entre tanto, en el municipio de Remolino, hubo escaramuzas de alteración del orden público también por el inconformismo entre algunos residentes de esa comunidad ribereña por la manera desorganizada como se estaría haciendo la entrega de las ayudas solidarias.

Según Luz Marina de La Rosa, habitante de la localidad, a su esposo le iban hacer entrega de su mercado y cuando lo encargados llegaron a la puerta de su casa lo tacharon de la lista y se fueron para otra casa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad