Capturan un hombre por golpear salvajemente su mamá

José Candelario, fue capturado por la Policía Metropolitana señalado como responsable por el delito de violencia intrafamiliar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción que fue repudiada por la comunidad se registró en sectores del barrio Mamatoco de esta ciudad.

Labores desarrolladas por personal de la Policía Metropolitana que fue alertado por la comunidad permitió la captura de un hombre señalado de haber agredido física y verbalmente a su propia madre, en hechos ocurridos en el barrio Mamatoco, en el oriente de Santa Marta.

Este fue reportado por las autoridades como José Candelario, 24 años, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.
Las informaciones indican que, este fue sorprendido por integrantes de uno de los cuadrantes en una residencia ubicada en la Transversal 5 con Diagonal 38 del citado sector.

Se supo que, mientras que el implicado era dejado a disposición de las autoridades competentes su progenitora era trasladada a un centro de salud cercano en donde fue valorada médicamente a debido a las lesiones que presentaba.
“Queremos invitar a la ciudadanía a evitar cualquier hecho de intolerancia, mal entendido, impulsos que pueden desatar tragedias y donde se pone en riesgo la vida”, manifestó el coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad