Identifican el cuerpo del joven baleado en Puebloviejo

Ernesto Barros Correa .

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima estaba siendo buscada por sus familiares desde la noche de este martes.

El joven encontrado sin vida en la playa de Puebloviejo fue identificado por las autoridades como Ernesto Barros Correa quien residía en el barrio Kennedy del municipio de Ciénaga.

El cuerpo sin vida, que inicialmente fue reportado como NN por las autoridades, fue hallado por residentes del lugar con varios impactos por arma de fuego en la mañana del miércoles. Al lugar arribaron funcionarios de la Policía Judicial para realizar la inspección del cadáver, el cual fue encontrado sin documentos que permitieran establecer su identidad.

Después de ser identificado por sus familiares, se conoció que era buscado por los mismos ya que en la noche del miércoles no llegó a su casa a dormir.

Los familiares indicaron que luego de no saber del paradero de Barros Correa, emprendieron la búsqueda a la mañana siguiente muy temprano y al escuchar la noticia del hallazgo de un cadáver en la playa de esta región y cuyo cuerpo había sido trasladado hasta el hospital por las autoridades, pudieron identificar que se trataba del joven.

De igual modo, las autoridades policivas iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las verdaderas causas del lamentable hecho.


Más Noticias de esta sección

Publicidad