Ladrones hurtan 14 computadores portátiles del IED Industrial

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los equipos habían sido entregados por el gobierno nacional.

Delincuentes en plena cuarentena ingresaron al Instituto Técnico Industrial de Santa Marta, donde se robaron 14 computadores y otros elementos al servicio de los estudiantes de esta institución educativa.

Los ladrones al parecer violentaron las puertas de la institución para sustraer el material, afectando a niños y jóvenes que reciben clases en el lugar. Los computadores habían sido entregados por el gobierno nacional y según información entregada por fuentes cercanas, los delincuentes aprovecharon la soledad del sector en vista de las medidas adoptadas por la cuarentena a nivel nacional para ingresar por la parte trasera del centro educativo y sacar los equipos.

El monto de los equipos y elementos hurtados no han sido cuantificados, pero según docentes de la escuela, la mayor afectación es para los estudiantes que pierden las ‘herramientas’ para continuar con su proceso de formación.

Las autoridades adelantan la investigación del caso, a fin de dar con los responsables de este robo en la escuela, a la vez que solicitaron la colaboración ciudadana, a fin de que se hagan las denuncias de personas sospechosas de tener en poder los equipos y material hurtado.

Se supo que, lo asaltantes lograron llegar hasta a la calle y al parecer se subieron en un taxi en el huyeron con rumbo desconocido.


Más Noticias de esta sección

Publicidad