Los pillan con 15 kilos de marihuana y lo multan por violar cuarentena

Los detenidos y el material incautado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los detenidos deberán responder por el delito por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y un comparendo por incumplir con la cuarentena.

A través de la prevención del covid- 19 , uniformados adscritos de la seccional de tránsito y transporte de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia de dos ciudadanos sindicados presuntamente por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y la aplicación de un comparendo al desacato del aislamiento preventivo.

En la vía Santa marta – Ciénaga por la trocha del volcán de Cordobita, los uniformados logran la captura de dos ciudadanos identificados como Carlos Echeverría y Patricia Betancourt, en momentos que los agentes realizaban actividades de registro y control en las vías. Los detenidos iban a bordo de una motocicleta bóxer roja donde se movilizaban llevando consigo un costal color café que dentro contenía 30 paquetes cubiertos de plásticos transparentes, donde al parecer poseía una sustancia vegetal, compuesta por tallos, hojas y semillas semejantes a la marihuana con un peso aproximado de 15 kilos.

Los capturados fueron trasladándolos junto con los elementos incautados hasta las instalaciones de la URI Fiscalía seccional Santa Marta por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
.be


Más Noticias de esta sección

Publicidad