Caen dos menores de edad con una pistola sin papeles

Los menores de edad fueron capturados por la Policía Metropolitana en sectores del barrio La Paz de esta capital.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

En un operativo de registro y control que adelanta la Policía Metropolitana en los diferentes sectores de Santa Marta para hacerle frente a los delitos de alto impacto entre los que se destacan el homicidio y los hurtos, fueron capturados dos menores de edad con una pistola sin papeles.

La diligencia fue desarrollada por unidades de uno de los cuadrantes en sectores de la calle 135 con carrera 7 del barrio La Paz de esta capital.

Se supo que los uniformados se hallaban desarrollando sus actividades operativas y en medio de estas fueron alertado de la presencia en actitud sospechosa en ese sector de menores de edad quienes al parecer se hallaban armados.

Ante esta situación los policiales proceden a llegarles y tras someterlos a una requisa les hallaron en su poder una pistola calibre 7.65 con su respectiva munición de la que n tenían la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Por estos hechos, fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes ante las que deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

“Estamos investigando la procedencia de esta arma y cuál era el fin de ellos portando una pistola como esta que en su mayoría de veces son usadas para atentado criminales”, dijo una fuente informativa cercana al comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.


Más Noticias de esta sección

Publicidad