Capturan dos por golpear a su abuela en Santa Marta

Los hermanos Andrea Claudio y Jean Lucas Lo Verso, fueron dejados a disposición de las autoridades para que respondan por el delito de violencia intrafamiliar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por violencia intrafamiliar.

Dos jóvenes fueron capturados por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de un operativo desarrollado en sectores de la urbanización Villa Marbella, de esta ciudad luego que fueran sorprendidos golpeando salvajemente a su propia abuela.

Estos fueron reportados por las autoridades como Andrea Claudio y hermano Jean Lucas Lo Verso, a quienes trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La diligencia se produjo luego que el cuadrante de la localidad fuera alertado por la comunidad sobre el reprochable hecho.

Se supo, a través de denuncias de los habitantes del sector que, esta situación se ha vuelto repetitiva sin que ningún familiar tome cartas en el asunto.

Aseguraron además que, en esta ocasión trataron de auxiliar a la víctima, pero fueron amenazados con cuchillos por los implicados.

Hoy serán presentados en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad en donde deberán responder por el delito de violencia intrafamiliar.


Más Noticias de esta sección

Publicidad