Madre cabeza de hogar se suicida en su casa en municipio de El Retén

El cuerpo sin vida de Carolina Garizabal Cantabria fue hallado por su hermano en una de las habitaciones de su casa .

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba colgada por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de su habitación

Una vez más el tema del suicidio vuelve a aflorar en el departamento del Magdalena tras uno ocurrido la madrugada de este jueves en el que una mujer decidió quitarse la vida en hechos ocurridos en el municipio de el Retén, Magdalena.

Esta fue identificada por las autoridades como Carolina Garizabal Cantabria, de 32 años, cuyo cadáver fue hallado por su hermano en la habitación que ocupaba con sus tres hijos, en la residencia de su hermano con quien vivía desde hacían varios meses.

Informaciones entregadas por un allegado a la familia, indicaron que, esta se hallaba tranquilamente la noche del miércoles y luego de dialogar con su familiar se fue para la habitación junto sus hijos.

Se supo, que el hermano habría escuchado ruidos en horas de la madrugada de ayer por lo que se levantó a mirar de qué se trataba y tras no encontrar nada se fue para la pieza de ella y allí al abrir la puerta se halló con la escena en la que se hallaba a mujer colgada por el cuello con una cuerda que había atado a una de las vigas del techo de donde se suspendió perdiendo la vida de forma instantánea.

Este el primer caso de suicidio que se registra en el presente mes y el número 12 en lo que va del año en el departamento del Magdalena, según el informe de las autoridades.

Personal de la Policía del Magdalena fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Fundación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad