Legalizan captura de un presunto extorsionista

Carlos Antonio Cuarta Polo, capturado señalado como presunto responsable por el delito de extorsión.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se hacía pasar como integrante del grupo armado ‘Clan del Golfo’ para exigir el pago de 3 millones de pesos a un comerciante.

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Fundación, Magdalena, legalizó la captura de un hombre señalado como presunto extorsionista.

El despacho judicial aceptó las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación que lo implica en un proceso por el delito antes mencionado.

La diligencia recayó en Carlos Antonio Cuarta Polo, quien fue capturado mediante operativo de seguimiento e inteligencia desarrollado por personal del grupo Gaula de la Policía Nacional en esta parte de país.

Se supo que este había sido citado por su víctima al establecimiento comercial de su propiedad para supuestamente hacerle entrega de los tres millones de pesos en efectivo a cambio de no atentar en su contra o la de su familia, para lo se hacía pasar como miembro activo del grupo amado ‘Clan del Golfo’.

Allí, al momento de la transacción, este fue sorprendido con el dinero en efectivo por lo que fue llevado inicialmente hasta a Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad magdalenense.




Más Noticias de esta sección

Publicidad