Capturan a obrero por presunto abuso sexual de una niña de cinco años

Jacob Emilio Rada De La Rosa, capturadotrras ser señalado como presunto responsable por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue desarrollada por patrulleros de la Policía Metropolitana adscritos a la estación del barrio Mamatoco.

Operativo desarrollado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un hombre señalado de presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de cinco años.
Este fue identificado como Jacob Emilio Rada De La Rosa, de 41 años y oriundo de Santa Marta, reportaron las autoridades.

La diligencia fue desarrollada la mañana de este martes en sectores de la urbanización Ciudad Equidad en medio de un operativo de registro y control, reportaron las autoridades.

Informaciones entregadas por una fuente informativa señalas que, este se hallaba en sectores de la manzana 6 de la localidad antes mencionada hasta donde llegaron las unidades adscritas al cuadrante 8 del CAI del barrio Mamatoco.
El implicado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital para que responda por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.




Más Noticias de esta sección

Publicidad