A órdenes de la Fiscalía pareja detenida por hurto en urbanización Riascos

José Manuel Payares Castillo y Akira Aledxa Rozo Molina, deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las informaciones indican que, fueron sorprendidos por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en plena vía pública.

Ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad fue dejada la pareja capturada por una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta mediante operativo desarrollado en sectores de la urbanización Riascos.
Estos serán presentados en audiencia para que respondan por el delito de hurto calificado, según los señalamientos que les hace la Fiscalía.

Las acciones recaen sobre José Manuel Payares Castillo y Akira Aledxa Rozo Molina, quienes fueron capturados por persona de la Policía Metropolitana cuando se hallaban en sectores de la carrera 16E con calle 21D, según el reporte oficial.
Los datos entregados a su momento por el comando policial señalaban que, lo implicados al parecer habría interceptado a una ciudadana en el sector antes indicado en donde aprovechando la soledad al parecer intimidaron a su víctima un arma cortopunzante para obligarla a que les entregara todas sus pertenencias.

Se supo que tras logrado su objetivo, los presuntos asaltantes huyeron del lugar, pero debido a las voces de alerta a la patrulla que pasaba por el sitio, estos fueron capturados cuadras más adelante y seguidamente llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital.


Más Noticias de esta sección

Publicidad