Capturan presunto expendedor de drogas con cigarrillos de marihuana

Richard Andrés López Oliveros, capturado por la Policía Metropolitana porte de estupefacientes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue desarrollada en medio de un operativo de registro y control en sectores del barrio Bastidas de esta ciudad.

En un operativo de registro y control que adelantaba una delas patrullas del cuadrante de la Policía Metropolitana de
Santa Marta, valió para dar con la captura de un presunto expendedor de drogas alucinógenas.

Este fue identificado por las autoridades como Richard Andrés López Oliveros, de 25 años, quien fue llevado hasta lo calabozo de la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad en donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La diligencia en su contra se produjo luego en medio de un procedimiento en el que fue interceptado cuando en actitud sospechosa pretendía evadir las acciones policiales en un puesto de control ubicado en sectores del barrio Bastidas, en el nororiente de esa capital.

Allí fue sometido a una requisa en la que los policiales le hallaron en su poder una importante cantidad de cigarrillos de marihuana que llevaba en una bolsa listos para su comercialización en diferentes puntos de esa localidad.
En el mismo procedimiento le encontraron tres teléfonos celulares de los que no supo explicar su procedencia, por lo que se indaga para determinar si fueron reportados como hurtados.
En las tarde de hoy será presentado ante un juez pena municipal con funciones de control de garantías en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.


Más Noticias de esta sección

Publicidad