Capturan una pareja tras despejar a una ciudadana de sus pertenencias

José Manuel Payares Castillo y Akira Aledxa Rozo Molina, capturados por el delito de hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto.

Una rápida intervención de una patrulla de la Policía Metropolita de Sata Marta adscrita al CAI del barrio Los Almendros permitió la captura de una pareja que deberá responder ante las autoridades por el delito de hurto.

Uno de los implicados fue reportado como Manuel Payares Castillo, oriundo del municipio de Albania en el departamento de La Guajira, mientras que su cómplice fue reportada como Akira Aledxa Rozo Molina, natural de Ibagué, según el reporte policial.

Estos fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta capital.

Datos entregados por parte del comando de la Policía Metropolitana, los antes reseñados fueron sorprendidos por los uniformados en plena vía pública de la carrera 16E con calle 11D de la urbanización Riascos minutos más tarde de presuntamente haber intimidado a una mujer con un arma cortopunzante con la que la habrían obligado a que les entregara todas sus pertenencias.

Tras haber logrado su objetivo delincuencial emprendieron la huida que terminó unas cuadras más adelante en donde fueron interceptados por las unidades policiales.

En la tarde de hoy serán presentados en una audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que respondan por los señalamientos que se les hace.




Más Noticias de esta sección

Publicidad