Juez envía a la cárcel a propietario de finca por muerte de obrero

José Antonio Saltaren Crespo, señalado como responsable por homicidio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es señalado como presuntos responsable por los delitos de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

En desarrollo de audiencia, un juez penal municipal con funciones de control de garantía de Ciénaga, Magdalena, cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario contra José Antonio Saltarin Crespo, quien viene siendo procesado como presunto asesino de Jaime Luis Gamarra Flórez, quien murió al ser víctima de un tiro de escopeta al parecer propinado por esta persona en medio de una discusión tras un reclamo de un hurto.

La determinación fue adoptada por el despacho judicial luego que avalara las pruebas presentadas por la Fiscalía que lo señala como responsable por los delitos de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

El hecho criminal ocurrió el pasado miércoles en horas de la mañana en el corregimiento de Palmor, en la parte alta del municipio de Ciénaga.

 Jaime Luis Gamarra Flórez, muerto.

Según testigos, Gamarra había llegado a la finca de Saltarin Crespo en donde se enfrascaron en una acalorada discusión que se extendió por varios minutos.

Se supo que, en medio de esta Saltarin habría entrado a su casa en donde agarró la escopeta con la que disparó contra Gamarra, quien murió cuando recibía asistencia médica en el puesto de salud de esa localidad.

Ente esta situación, personal de la Policía Metropolitana llego hasta el lugar de los hechos para dar con la captura de Saltarín Crespo fue trasladado a la cárcel distrital ‘Rodrigo de Bastida’ de Santa Marta.


Más Noticias de esta sección

Publicidad