Capturan a alias ‘Ozuna’ uno de los delincuentes más buscados en Ciénaga

Ferney Alfonso Brito Ardila, alias ‘Ozuna’, capturado en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

En desarrollo de labores de seguimiento e inteligencia llevaron a un grupo especial de la Policía Metropolitana de Santa Marta hasta sectores de la calle 31 con carrera 36 del barrio La Milagrosa en donde dio con la captura de un hombre señalad de ser uno de los delincuentes más buscados del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Ferney Alfonso Brito Ardila, alias ‘Ozuna’ de 24 años, oriundo de Santa Marta y residente en el sector donde se produjo su aprehensión, reportaron las autoridades.
Tras lograr información de su ubicación los policiales hicieron presencia en el lugar en donde luego de la verificación de sus antecedentes fue sometido a una requisa e medo de la cual le hallaron en su poder una granada de fragmentación de la que no supo explicar su procedencia.

Ante esta situación fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Así mismo, se adelanta las pesquisas correspondientes para establecer cuál era el objetivo de portar este elemento bélico, de que no se descarta que fuera utilizado en una acción criminal.


Más Noticias de esta sección

Publicidad