Asesinan a tiros a comerciante de licor y cigarrillos en Los Almendros

En plena vía pública quedó el cuerpo sin vida de Danith María Berdugo Segrera, sobre la motocicleta en la que se movilizaba al momento de ser atacada a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue atacada por un desconocido cuando se movilizaba en una motocicleta, señalaron las autoridades.

Tras 10 días de tranquilidad, Santa Marta vuelve a ser sacudida por una acción criminal en la que la víctima resultó ser una mujer quien fue atacada a tiros por un desconocido cuando se movilizaba en una motocicleta en sectores de la calle 11 entre carreras 20 y 20A del barrio Los Almendros.

“Se escucharon las detonaciones y seguidamente una motocicleta que se alejaba del lugar a toda velocidad con rumbo hacia sectores del mercado público”, dijo un residente del sector quien no dio su identidad.
Danith María Berdugo Segrera, fue asesinada
Danith María Berdugo Segrera, fue asesinada

La víctima

Informaciones entregadas por las autoridades dan cuenta que, la mujer fue identificada como Danith María Berdugo Segrera, de 62 años, dedicada a la venta cigarrillos y licor de manera independiente.

Se supo que, residía junto con sus familiares en cercanías de la clínica Los Nogales de donde había salido hacía poco al momento del atentado, señaló un allegado a la familia.

Los hechos

Se conoció que, la mujer se hallaba adelantado sus labores como lo hacía todos los días en diferentes tiendas de esta ciudad.
En medio de sus actividades llegó a una tienda del sector ante mencionado en donde permaneció por varios minutos, contó un testigo.
Sin ninguna malicia se subió a su motocicleta de placa ARJ-84B, en la que siguió su recorrido que terminó a pocos metros ya que fue interceptada por un pistolero quien se movilizaba en otra moto, quien al tenerla cerca le propinó varios impactos de bala que le costaron la vida de forma instantánea.
Danith María Berdugo Segrera, fue asesinada a tiro cuando iba por la calle 11 del barrio Los Almendros.
Danith María Berdugo Segrera, fue asesinada a tiro cuando iba por la calle 11 del barrio Los Almendros.
Las Investigaciones

Tras conocido el caso, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de unidades de la Sijín, iniciaron las correspondientes investigaciones para esclarecer este caso del que se dijo inicialmente y de manera extraoficial, que se dijo que se trataría de un intento de atraco.
Así mismo se indaga para establecer su identidad y dar con el paradero de los responsables, de quienes se dijo la iban siguiendo.

Inspección al cadáver

Al tiempo que se iniciaban las correspondientes investigaciones, al lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en esta capital.

Tras el atentado criminal el comando de la Policía Metropolitana puso en marcha el denominado ‘Plan Candado’ con el que se buscaba dar con la ubicación del responsable el cual no arrojó resultados positivos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad