Asesinan a tiros a magdalenense por oponerse a un atraco en Malambo

Juan Bautista De la Hoz Rojas, fundanense asesinado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el mismo hecho también resultó muerto su compañero de labores, informaron las autoridades.

Dolor y tristeza reina en una familia residente en el municipio de Fundación, Magdalena, por el crimen del que fue víctima uno de sus integrantes en hecho ocurrido en el municipio de Malambo en el departamento del Atlántico.

Se trata de Juan Bautista De la Hoz Rojas, de 47 años, residente en Barraquilla, quien fue blanco de dos disparos en el tórax, según el reporte que manejan las autoridades.

Los hechos

Datos conocidos a través de una fuente informativa señala que, el caso tuvo incidencias en el sector sur de esa localidad hasta donde el magdalenense junto a Héctor Francisco Pestaña Bermúdez, de 46 años, llegó para dejar unos productos que comercializaban en diferentes locales comerciales de la región Caribe

Se supo que, al lugar llegaron dos desconocidos quienes los intimidaron con armas de fuego para obligarlos a que les entregaran el dinero en efectivo producto de la jornada de trabajo a lo que estos se habrían opuesto.

Se conoció que ante esta situación, se habría generado un forcejeo, en que uno de los asaltantes logró impactar al magdalenense y seguidamente a su compañero.

Fueron auxiliados

Al tiempo que los responsables huían con el botín, los baleados fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias del hospital de la población en donde fueron ingresados sin signos vitales.

Pese a esto fueron sometidos a los trabajos de reanimación a los que no respondieron por lo que fueron declarado como fallecidos por parte del personal médico que los asistió.

Se conoció que, el cadáver del hombre oriundo de Fundación será trasladado a su tierra natal en donde familiares y amigos les darán el último adiós.




Más Noticias de esta sección

Publicidad