Detienen a dos expendedores de drogas alucinógenas

José David Bonett Martínez, capturado la Policía en Fundación, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades competentes por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

A través de los operativos de prevención y control que viene desarrollando la Policía del Magdalena para hacerle frente a los delitos de alto impacto, permitieron la captura de dos presuntos ‘jibaros’ quienes fueron sorprendidos portando sustancias alucinógenas en los municipios de Fundación y Santa Ana, Magdalena.

En el primer operativo de vigilancia, registro y control que tuvo incidencias sectores de la carrera 8 con calle 7 del barrio Centro del municipio de Fundación fue capturado un joven identificado como José David Bonett Martínez, de 22 años, a quien en medio de una requisa a la que fue sometido le hallaron en su poder 120 dosis de marihuana listos para su comercialización y consumo avaluados en 120 mil pesos.

En la otra acción policial que fue adelantada en la calle 11 con carrera 11 del barrio Primero de Mayo en el municipio de Santa Ana, luego que los uniformados del cuadrante fueran alertados por la comunidad sobre la presencia de un hombre sospechoso que al parecer se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que transitaban por este sitio.

Ante esta situación, los efectivos de la fuerza pública llegaron al sitio logrando dar con la captura de Alfonso Rafael Ortiz López, alias ‘El Pandi’, de 41 años, a quien le hallaron dentro de un bolso 50 dosis de marihuana además de una importante suma de dinero en efectivo producto de la de la venta del alucinógeno.

Ambos fueron llevados hasta las respectivas unidades de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fueron dejados a órdenes de las autoridades competentes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad