Dos heridos deja atentado criminal en el municipio de Ariguaní

Roso Manco Vides, herido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las víctimas fueron atacadas por desconocidos cuando se hallaban sentados en la terraza de una vivienda.

Dos personas heridas fue el saldo que dejó un atentado a tiros registrado en los límites de los barrios 20 de Mayo y Altos de Sinay del municipio de Ariguaní, Magdalena.
Una de las víctimas fue Roso Manco Vides, hijo de la reconocida docente Isabel Vides, mientras que la otra persona fue reportada como Luis Puente Chamorro, conocido como ‘El Camaleón’.

Ambos fueron auxiliados y llevados hasta el hospital local en donde luego de ser valorado su delicado estado de salud fueron dejados bajo observación médica.
Se conoció que, el hecho se produjo cuando los antes relacionados se hallaban en cercanías de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, hasta donde llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta cuy parrillero sin bajarse abrió fuego indiscriminadamente en contra de estos y posteriormente huyendo del sitio con rumbo desconocido.

Ante esta situación, el comando de la Policía del Magdalena inició las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este hecho que alteró la tranquilidad en la poblaciòn.




Más Noticias de esta sección

Publicidad