Caen 656 kilos de coca entre aguacates

La cocaína incautada fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La droga tenía como destino a un puerto en Bélgica.

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por personal de la Policía Antinarcóticos Zona Norte apoyadas por las informaciones suministradas por fuentes humanas, permitieron la incautación de 656 kilos de cocaína que estaban encaletados en una carga de aguacates que había sido ingresada a los patios del puerto de Santa Marta en un camión.

La droga que tenía como destino al puerto de Amberes, Bélgica en Europa, tenía un costo de más de 3 mil 200 millones de peso, según las declaraciones entregadas por el coronel Germán Manrique, comandante de la unidad policial en esta parte del país.

En la diligencia adelantada la mañana de este viernes, no se registraron capturas, pero una persona fue individualizada y vinculada al proceso.
El oficial señaló que, este es un duro golpe a las bandas dedicadas al narcotráfico y que pretenden sacar drogas por esa parte hacia destinos centroamericanos, norteamericano y europeo.

“Estamos trabajando fuerte y de frente contra estas estructuras criminales con el apoyo de personal idóneo acompañado con equipos de última tecnología”, dijo el coronel Manrique.

El alijo, luego de practicársele la correspondiente prueba fue dejada disposición de las autoridades competentes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad