Capturan a presunto jíbaro en el Centro de Santa Marta

José Piña, fue capturado con una importante cantidad de drogas alucinógena lista para la venta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue sorprendido por los uniformados de la Policía Metropolitana portando una gran cantidad de drogas alucinógenas lista para su comercialización.

En desarrollo de la denominada ‘Operación Odin’, personal de la Metropolitana de Santa Marta dieron con la captura de un presunto expendedor de drogas alucinógenas para que responda por el delito por el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La diligencia recayó en José Piña, de 21 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital y en horas de la tarde de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías.

La diligencia en su contra se produjo en sectores de la carrera 1 o avenida del Fundador con calle 11, pleno Centro Histórico, reportaron las autoridades.

Se supo que, una la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia de registro y control, y en medio de estas sus integrantes se percatan de la presencia de esta persona a la que le solicitaron una requisa hallándole en su poder una importante cantidad de bazuco empacada en dosis lista para su comercialización.




Más Noticias de esta sección

Publicidad