Muere operario tras caer de manera accidental en trituradora de una cantera

Este es el momento en el que personal del Cuerpo de Bomberos en coordinación con paramédicos trataban de rescatar el cadáver que había quedado aprisionado dentro de la máquina trituradora.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Un operario murió a consecuencias de las graves lesiones sufridas al verse implicado en un accidente laboral ocurrido la tarde de este jueves en el interior de la cantera Las Delicias, ubicada en el barrio Altos de Bahía Concha, jurisdicción de Santa Marta.

Esta persona de quien hasta el cierre de esta edición no había sido entregada su identidad por parte de las autoridades, habría caído de manera accidental a uno de los equipos trituradores de rocas, al que al parecer se había subido para repararle un daño que al parecer registraba.
El accidente laboral se produjo cuando los obreros adelantaban sus labores como todos los días.
El accidente laboral se produjo cuando los obreros adelantaban sus labores como todos los días.

Se supo que, el hombre habría perdido el equilibrio y cayó dentro del aparato y pese a los esfuerzos para salir, fue succionado.
Ante el llamado de emergencia, al lugar de los hechos hicieron presencia varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta capital junto a un grupo de paramédicos pero allí se dieron cuenta que ya no había nada qué hacer para salvarle la vida.

Ante estos hechos, se iniciaron las correspondientes investigaciones para establecer si la empresa cumple con todas las normas de seguridad para los trabajadores y así determinar lo que verdaderamente ocurrió.

Al lugar de los acontecimientos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.




Más Noticias de esta sección

Publicidad