Muere pescador que fue baleado en La Isla del Rosario

Ronaldo Miguel Meléndez Meléndez, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue atacado a tiros la noche del pasado domingo cuando se hallaba en una coctelería ubicada en el barrio San Vicente

Luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Ciénaga se produjo la muerte de un joven pescador quien había resultado gravemente herido en medio de un atentado a tiros registrado la noche del pasado domingo en el barrio San Vicente del corregimiento La Isla del Rosario, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Ronaldo Miguel Meléndez Meléndez, de 22 años, cuyo deceso se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino y que no supo superar.

Se supo que, esa noche el joven se hallaba en una coctelería ubicada en sectores de El Puentecito y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta cuyo parrillero tras ubicarlo se bajó, se le acercó y sin mediar palabra alguna abrió fuego en sin contra dejándolo gravemente herido.

Creyéndolo muerto el responsable de la acción corrió varios metros se subió al vehículo y seguidamente emprendió la huida junto con su cómplice con rumbo desconocido.

Vecinos del sector lo auxiliaron trasladándolo inicialmente al hospital San José de Puebloviejo y de allí remitido a al Hospital San Cristóbal, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad