Acribillan a balazos a un conductor en el barrio Once de Noviembre

Temístocles Junior Larios Martínez, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima tenía seis días de estar hospedado en el hotel al que se disponía ingresar cuando fue atacado por desconocidos quienes iban en moto.

En un hecho que es investigado por las autoridades de Santa Marta, un conductor fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos a un lado de la carretera Troncal del Caribe, vía a La Guajira, sector última entrada al barrio Once de Noviembre, en el oriente de esta ciudad.

La víctima fue reportada por las autoridades como Temístocles Junior Larios Martínez, quien fue auxiliado por algunas personas apoyadas por personal de una patrulla de la Policía, quienes la subieron a vehículo oficial en el que la llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales a donde fue ingresada sin signos vitales.

Se pudo establecer a través de las informaciones entregadas por las autoridades que esta persona se hallaba acompañada de su esposa dentro de su vehículo Mazda 323, de placas BDV-990 color gris, del que se intentaba bajar para ingresar al hotel MG donde se hospedaban.

Se supo que allí esta persona fue sorprendida por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta sin placa, cuyo parrillero sin bajarse le propinó los impactos que lo dejaron gravemente herido en el piso.

Tras lograr su objetivo criminal, los pistoleros huyeron del sitio con rumbo desconocido, al tiempo que el personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana llegaban al sitio para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones.

Entre tanto, el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta aseguró que, al parecer esta persona registraba antecedentes por tráfico de combustibles.


Más Noticias de esta sección

Publicidad