Asesinan a tiros a alias ‘21’ en la puerta de su casa en Vista hermosa

En este sitio del barrio Vista Hermosa se hallaba Luis Gregorio Barrios Ospino cuando fue atacado a tiros por un desconocido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta persona el pasado 19 de enero había resultado herida en un atentado a bala registrado en el mismo sector.

En una acción criminal, segunda en menos de 24 horas en Santa Marta fue asesinado a tiros un hombre en un hecho que tuvo incidencias la noche de este miércoles en el barrio Vista Hermosa, sector La Paz.

“Se escuchó una balacera, la gente que vive cerca y estaba por el lugar solo corría de un lado a otro para no ser alcanzada por una bala perdida”, dijo un vecino del lugar quien no quiso entregar su identidad.

La víctima

Datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalan que, este fue identificado como Luis Gregorio Barrios Ospino, de 46 años, natural del municipio de Fundación, Magdalena y residente en la localidad en donde se produjo el atentado criminal.

Informaciones entregadas por una fuente cercana al comando policial señaló que este era un reconocido expendedor de drogas alucinógenas y era conocido con el alias de ‘21’.
Luis Gregorio Barrios Ospino, asesinado a tiros en la puerta de su casa
Luis Gregorio Barrios Ospino, asesinado a tiros en la puerta de su casa

Los hechos

Se supo que, la víctima se hallaba en la puerta de su casa y hasta el sitio llegó un desconocido a pie con quien habría dialogado unos segundos y seguidamente este sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó siete impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea.

Versiones sin confirmar por parte de las autoridades, indican que al parecer el pistolero llegó al sitio y le habría solicitado que le vendiera droga y que cuando este se descuidó, el agresor procedió a dispararle.

Tras lograr su objetivo, el implicado corrió varios metros y luego se subió a una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice con quien huyó con rumbo desconocido.

Las investigaciones

Al lugar de los hechos hicieron presencia los integrantes de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Así mismo iniciaron las indagaciones correspondientes para establecer los móviles y determinar además, si este hecho guarda alguna relación con las actividades que realizaba.

Atentaron en su contra

Luis Gregorio Barrios Ospino el pasado 19 de enero fue objeto de un atentado a tiros cuando caminaba tranquilamente por sectores de la calle 121 con carrera 9 del barrio Vista Hermosa.
Fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz de donde fue remitido a una clínica de esta ciudad.

Tenía antecedentes

El 3 de octubre de 2018 fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta en un operativo desarrolla en el perímetro urbano de Barranquilla junto a Josimar Hurtado Ruiz, alias de 'Taxista' y Víctor Alfonso Castro Galindo, alias 'Conductor', señalados como presunto integrante de una banda delincuencial de piratas terrestres denominada ‘Los Quilleros’.

Alias ‘21’ había sido capturado en un operativo de la Metropolitana de Santa Marta en Barranquilla tras presuntamente pertenecer a una banda delincuencial ‘Los Quilleros’.


Más Noticias de esta sección

Publicidad