Hallan muerto a estudiante de Medicina en una pensión

Luis Fernando Ferreira Mercado, estudiante de Medicina muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida estaba en la cama y según las autoridades no registra signos de violencia por lo que no se descarta que haya sido por causas naturales

Consternada se mantiene la comunidad educativa de la Universidad del Magdalena por la muerte de uno de sus estudiantes en hechos conocidos la tarde de este martes.

Se trata de Luis Fernando Ferreira Mercado, de 20 años, oriundo del municipio de Nueva Granada, Magdalena, y residente en la carrera 29c con calle 24 del barrio Villa del Río. Cursaba tercer semestre en el programa de Medicina y en ocasiones trabajaba como mototaxista para ayudarse en sus estudios.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado por vecinos del sector a quienes les llamó la atención el olor putrefacto que emanaba del lugar a donde se había mudado hacía un mes aproximadamente.

Se supo que estos derribaron la puerta y al ingresar se encontraron con la escena en la que yacía el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición en su cama y sin signos de violencia, reportaron las autoridades, por lo que no descartan que el deceso haya sido por causas naturales, lo que será esclarecido a través de los resultado que arroje la necropsia.

Se conoció a través de un amigo que la última vez que supieron de él fue el sábado pasado al filo de las 10:00 de la noche hasta cuando estuvo en comunicación vía chat con él.
Dijo que desde entonces desconocían de él hasta las horas de la tarde de ayer que les dijeron que lo habían encontrado muerto.

Hasta el lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuyos integrantes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad