Cuatro heridos deja el choque de una camioneta contra un árbol

Los lesionados fueron trasladados hasta la sala de urgencias de Clinitraumas en el municipio de Fundación en donde fueron dejados bajo observación médica.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Al parecer la mujer quien conducía el vehículo habría sufrido un microsueño lo que le hizo perder el control y se saliera de la vía.

Un nuevo accidente se registró en la carretera Troncal de Oriente. Este, cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad luego que el vehículo en el que se movilizaban se saliera de la vía y fuera a dar de frente contra un árbol.
El incidente se produjo la mañana de este martes cuando el automotor transitaba en sentido Valledupar-Santa Marta, reportó una fuente informativa.

El accidente
Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que, el viaje transcurría dentro de lo normal, pero que cuando transitaban en jurisdicción del corregimiento Santa Rosa de Lima, área rural del municipio de Fundación, la conductora habría sufrido un microsueño lo que le hizo perder el control del automotor referenciado con las placas DUC-411, marca Daewoo y este fuera a dar de frente contra un árbol sembrado a un lado de la vía. El fuerte impacto hizo que varios de ellos de los ocupantes quedaran atrapados entre los hierros y latas retorcidos.

El dato
Una vez más un acto de irresponsabilidad por falta de descanso habría sido la causa del percance vial, según los datos entregados por una fuente informativa.
Las víctimas
El reporte entregado por la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena señalan que, una de las lesionadas fue Marisol Osorio Bombiela, de 45 años, oriunda de Florida Blanca, Santander; José David Osorio Bombiela de 20, natural de Santa Marta, quien presenta trauma craneoencefálico severo trauma en tórax severo y herida en región frontal, quien reviste mayor gravedad; Gaudis Mercedes Páez Mojica, de 35, natal de Villanueva, La Guajira, y Katty Nalieth Mendoza Guzmán, de Valledupar, de 11 años. Todos fueron llevados a Clinitraumas en el municipio de Fundación en donde fueron dejados bajo observación médica.

Más Noticias de esta sección

Publicidad