Caen dos que eran buscados por hurto y porte de armas

Elías Beltrán y Jordan Villalobos, capturados por la Policía portando un arma de fuego sin documentos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las diligencias fueron adelantadas en medio de labores de registro y control policial en sectores del barrio Las Américas, en el sur de Santa Marta.

Dos presuntos asaltantes fueron capturados por personal de la Policía Metropolitana en medio de un operativo de registro y control que adelantaba uno de los Cuadrantes en sectores del barrio Las Américas, en el sur de Santa Marta.

Estos fueron identificados como Elías Beltrán y Jordan Villalobos, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Se supo que, a los implicados les fue detenida la marcha por parte de los efectivos de la fuerza pública quienes luego de las correspondientes requisas les solicitaron su documento de identidad que fueron verificados en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía en donde les figuró a ambos órdenes de capturas vigentes en su contra por los delitos de hurto calificado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

En las próximas horas serán presentados ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad en donde deberán responder por los señalamientos que se le hacen.


Más Noticias de esta sección

Publicidad