Muere una joven en accidente de tránsito en Troncal del Caribe

Andrea Johana Redondo Bojato, muerta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El deceso se produjo cuando era atendida en la sala d urgencias de la Policlínica Ciénaga a donde fue llevada por paramédicos.

Una joven murió a consecuencia de los fuertes golpes sufridos al verse implicada en un accidente de tránsito ocurrido cuando se movilizaba en una motocicleta conducida por su novio por la carretera Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Puebloviejo, Magdalena.

La víctima fue reportada como Andrea Johana Redondo Bojato, de 22 años, residente en la calle 35 con carrera 19 del barrio Maracaibo y tenía dos hijos nacidos de otra relación.
El informe que entregan las autoridades establece que, la pareja iba en la motocicleta AKT100, de placa CGI-02B, en cercanías al motel Kissing, cuando de repente su pareja pierde el control del rodante cayendo ambos al piso, sufriendo graves lesiones que la dejaron en estado de inconsciencia, mientras que su acompañante resultó ileso.

Tras el llamado de auxilio por parte de varios conductores al sitio hicieron presencia los paramédicos de la Ruta del Sol quienes luego de suministrarle los primeros auxilios la llevaron hasta la sala de urgencias de la Policlínica Ciénaga en donde dejó de existir pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que la asistieron.

“Se hizo todo lo humanamente posible para salvarle la vida pero desafortunadamente no pudo ser sometida a una cirugía debido a una inflamación en el cerebro”, dijo uno de los médicos que al asistió.




Más Noticias de esta sección

Publicidad