Mujer de 26 años se quita la vida en Gaira

Isbelia Patricia Masenés González se quitó la vida en el barrio Zarabanda de Gaira.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según relatos de algunos de sus familiares, la fémina padecía un cuadro de depresión tras terminar con su pareja sentimental.

Como Isbelia Patricia Masenés González fue identificada la joven mujer de 26 años que se quitó la vida al amarrarse una soga al cuello, la cual tendía de una de las vigas de su habitación. Este hecho lamentable se presentó en el barrio Zarabanda de Gaira, en la madrugada del domingo.

Según versiones de familiares, Masenés González venía padeciendo de un cuadro depresivo, el cual la habría llevado a tomar la fatal decisión.

Los hechos

Cuentan los familiares de la mujer, que esta a pesar de encontrarse deprimida, nunca dio señales de querer acabar con su vida, fue por eso que se llevaron la fatal sorpresa en la madrugada del domingo, cuando al ver que esta no salía de su habitación tocaron repetidas veces y al no recibir respuesta, forzaron la puerta, encontrándose con la dantesca escena.

Sin perder tiempo, los familiares procedieron a prestarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer, pues esta ya se encontraba sin vida.

Se encontraba deprimida

Una de sus hermanas conversó con EL INFORMADOR y explico que estaba separada del padre de sus hijos y sufría de una severa depresión.
De Isbelia se pudo conocer que era la tercera de cinco hermanos y deja dos pequeños hijos.

La unidad móvil del CTI fueron los encargados de la inspección y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde posteriormente fue entregado a su familia.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso, para determinar las causas que llevaron a esta mujer a quitarse la vida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad