Muere un ama de casa tras ingerir veneno utilizado para matar maleza

Yaneidis Gaona, ama de casa muerta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El deceso se produjo este jueves cuando era atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de Santa Marta.

Luego de permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de Santa Marta, un ama de casa murió intoxicada luego de ingerir una sustancia utilizada para matar grama de nombre ‘Gramacín’.

Esta fue identificada por las autoridades como Yaneidis Gaona, de 24 años, oriunda del Estado del Zulia en Venezuela y residente desde hacía tres años en una finca ubicada en la vereda Río Piedra, área rural del municipio de Fundación, Magdalena.

Informaciones conocidas señalan que, el pasado martes en horas de la mañana la mujer salió de su casa para la cabecera municipal en donde le habrían extraído una muela.
Se supo que pasadas unas horas, regresó a casa y allí luego de un diálogo con marido este se fue para uno de los potreros, al tiempo que al parecer ella buscada un dinero que había guardado en la casa y que nunca encontró.

Pasadas unas horas su marido, Elkin López, regresó y esta le preguntó por el efectivo, pero al no tener noticias, agarró el recipiente, se salió de la casa y en las afueras le dijo a compañero sentimental que le dijera a su hermana que se encargara de sus tres hijos, y seguramente se tomó la sustancia.
Ante esta situación, fue auxiliada por su esposo quien la llevó hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de Fundación de donde luego se evaluar su delicado estado de salud, fue remitida al centro asistencial de la capital del Magdalena en donde se produjo su muerte.


Más Noticias de esta sección

Publicidad