Muere motociclista en accidente de tránsito en el barrio Chimila

Geimar de Jesús Bustamante Polo, muerto en accidente en el nororiente de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El hecho se produjo cuando la víctima se movilizaba en su moto a gran velocidad en medio de una emergencia médica de su papá.

Un motociclista murió a consecuencia de los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en sectores del barrio Chimila, sector conocido como La Parrilla, en el nororiente de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Geimar de Jesús Bustamante Polo Bustamante Polo, 35 años, residente en la localidad cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Las informaciones señalan que, este al parecer iba en una emergencia médica para acompañar a su señor padre al centro asistencial quien se movilizaba en un taxi junto con un hermano.

Se conoció que, ante el desespero por el estado de salud de su familiar el motociclista salió a alta velocidad perdiendo el control del rodante cuando a parecer intentaba tomar una curva, lo que hizo que se fueran de frente contra una pared siendo víctima de fuertes golpes que le causaron la muerte de forma instantánea.
Hasta el sitio llegó un grupo de criminalistas quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver.

Más Noticias de esta sección

Publicidad