Sepultan a víctimas de triple homicidio ocurrido en Luis R. Calvo

Momentos de angustia vivieron familiares y amigos de las tres personas asesinadas a tiros en hechos ocurridos la tarde del domingo en sectores del barrio Luis R. Calvo de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los presentes en medio del dolor exigieron a las autoridades celeridad en los operativos para dar prontamente con las capturas de alias ‘Nene’ y alias ‘Tony’ señalados como responsables del hecho.

Escenas de dolor y llanto se evidenciaron este miércoles por parte de familiares y amigos durante el sepelio colectivo a las víctimas del triple homicidio registrado la tarde del domingo anterior en sectores del barrio Luis R. Calvo, en el nororiente de Santa Marta.

Las honras fúnebres que contaron con un homenaje musical de champeta, ritmo preferidos por las víctimas, se llevaron a cabo en el cementerio Jardines de Paz a donde hicieron presencia sus parientes y allegados para darles el último adiós.

En medio de las exequias, los presentes hicieron un enérgico llamado a las autoridades para que aceleren las investigaciones y den prontamente con el paradero y captura de los dos ciudadanos venezolanos alias ‘Nene’ y alias ‘Tony’ señalados como responsables de la masacre que conmoción en la comunidad samaria.

El triple crimen

Como se sabe el pasado domingo, Franklin Sanjuanelo Márquez, su hijo Pedro Sanjuanelo Morales, su yerno Demis Herrán, además de otros familiares se hallaban tomando tragos en frente de su casa por donde pasaron alias ‘Nene’ y alias ‘Tony’ acompañados con la mujer de uno de ellos.

Allí, uno de los que hacía parte de la parranda le habría lanzado un piropo a la joven lo que habría molestado a los dos acompañante de origen venezolano quienes reclamaron la acción, lo que generó una discusión que terminó con la retirada de estos.

Pasados unos minutos, los extranjeros regresaron y uno de ellos abrió fuego indiscriminadamente en contra de los presente causándole la muerte a las tres personas y dejando gravemente herida a otra.

Las autoridades mantienen el pago de 10 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita la captura de pasaron alias ‘Nene’ y alias ‘Tony’ señalados como responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad