Detienen a ‘Gago’ por muerte de un vendedor

Alias ‘Gago’ fue capturado por la Policía por la muerte de la que fue víctima Daniel José Robles Rojas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades por el delito homicidio.

Un menor de edad, a quien las autoridades identificaron con el alias de ‘Dago’, de nacionalidad venezolana, fue capturado tras haber sido señalado como responsable de haber asesinado de una puñalada a un vendedor ambulante en hechos ocurridos la noche del sábado en sectores de El Rodadero.

La diligencia fue adelantada por el personal de la Policía Metropolitana a través de un operativo que se extendió por varias horas hasta el cerro Ziruma, sector conocido como Techo Verde.
El implicado, de quien no fue entregada su identidad, fue puesto a disposición de una autoridad para adolescentes para que responda por el delito de homicidio.

Informaciones suministradas por el comando de la Metropolitana, este luego de darle muerte en sectores de El Rodadero al vendedor ambulante, José Gregorio Rivas Rivas, de 18 años, en medio de una riña, huyó del lugar con rumbo desconocido, lo que generó un despliegue policivo por los diferentes sectores de El Rodadero y sus alrededores.

Se supo, que este fue capturado, cuando luego de esconderse varias horas en los cerros cercanos, salió a la carretera para llegar hasta Santa Marta, pero tras descripción física y la ropa que llevaba puesta, fue identificado por una patrulla que le dio captura.


Más Noticias de esta sección

Publicidad