Caen tres venezolanos atracando a turistas en una 'Chiva Rumbera'

José Reyes, Danixon Blanco y Jesús Rangel, fueron capturados por el delito de hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto calificado.

Tres presuntos atracadores de nacionalidad venezolana fueron capturados cuando intentaban asaltar a un grupo de turistas quienes se movilizaban en una ‘Chiva Rumbera’.
Los implicados fueron reportados como José Reyes, Danixon Blanco y Jesús Rangel, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital.

Estos deberán responder ante las autoridades por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, por lo que fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital.

Se supo que, la acción ilícita que tuvo incidencias en la glorieta del barrio La Lucha, fue evitada por un policía que pasaba por el lugar tras ser alertado por una de las turistas.

Las informaciones señalan que, el uniformado quien al parecer acababa de salir de turno, procedió a llegar hasta el automotor en donde le dio captura el que uno de los implicados cuando intimidaba con un arma de fogueo a los ocupantes del automotor y los otros dos los despojaba de sus pertenencias.

Entre tanto los cómplices, al notar la situación huyeron del lugar generándose una persecución que terminó cerca del lugar con las capturas de los otros dos responsables.

Más Noticias de esta sección

Publicidad