Capturan a ‘Jean Carlos’ y ‘Yoisser’ por porte ilegal de armas

Jean Carlos Montero López, alias ‘Jean Carlos’ y Yoisser Enrique Troncoso Escorcia, alias ‘Yoiser’, capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Las informaciones entregadas por el coronel Óscar Solarte los implicados serían presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘La Silla’.

En desarrollo de la denominada ‘Operación Odín’, un grupo especial de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana logró la captura de dos hombres quienes deberán responder ante las autoridades inicialmente por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Estos fueron reportados como Jean Carlos Montero López, alias ‘Jean Carlos’ y Yoisser Enrique Troncoso Escorcia, alias ‘Joiser’, quienes fueron sorprendidos se movilizaban en un vehículo tipo taxi.
Se supo que las unidades policiales procedieron a revisar el automotor y este, les encontraron en su poder una pistola calibre nueve milímetros con 12 cartuchos de la que no tenían la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Datos entregados por el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalan que, los implicados serían presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘La Silla’ y que al momento de las capturas al parecer se hallaban paneando alguna acción ilegal.

Más Noticias de esta sección

Publicidad