Asesinan a tiros un mototaxista en el municipio de San Angel

John Alberto Escalante Gutiérrez, fue asesinado de varios impactos de bala.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las primeras investigaciones descartan que el hecho haya sido por oponerse a un atraco ya que le hallaron todas sus pertenencias incluyendo la moto en la que iba.

Un hombre dedicado a las labores de mototaxista fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos en horas de la mañana de este martes en jurisdicción del municipio de Sabanas de San Angel, departamento del Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como John Alberto Escalante Gutiérrez, de 33 años, oriundo y residente en esa localidad.

Los hechos

Informaciones dadas a conocer por las autoridades señalan que, el conductor transitaba en una motocicleta por el kilómetro 3, vía al corregimiento Las Mulas, área rural de esa localidad y allí fue interceptado por dos hombres sin identificar, cuyo parrillero sacó un arma de fuego con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

El cadáver fue hallado por un mototaxista quien dio aviso a la estación de Policía cuyos integrantes hicieron presencia al lugar para ponerse al frente de las investigaciones.

Se conoció que, las primeras investigaciones descartan que el hecho haya sido por oponerse a un atraco ya que le hallaron todas sus pertenencias incluyendo la moto en la que iba.

Los habrían citado

Informaciones suministradas por un allegado a la familia señalaron que, la víctima se hallaba en su casa y allí habría recibido una llamada a su teléfono celular en la que, al parecer le habría puesto una cita a la que pasado unos minutos salió a cumplir y desde entonces no supieron más de él, solo hasta cuando les fueron a decir que lo habían encontrado sin vida.

Ante los hechos, personal de la Policía Judicial, Sijín del Magdalena, iniciaron las correspondientes labores para dar con la identidad y paradero de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad