Identifican a presuntos responsables de la masacre en Luis R. Calvo

Alias ‘El Nene’ y Tomy Serpa, alias ‘Tony’ fueron identificados por algunos de los presentes del lugar en donde dieron muerte a tres personas y herida a otra más.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Alias ‘El Nene’ y alias ‘Tony’ son buscados para responder por los delitos de homicidio, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Labores de vecindario adelantadas por personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, permitieron dar con la identidad de los responsables de la masacre ocurrida la tarde del domingo en barrio Luis R. Calvo en la que fueron asesinados un pensionado, su hijo y un yerno, además de dejar herida a otra persona.

Informaciones entregadas por el comando policial señalan que, se trata de alias ‘El Nene’ y Tomy Serpa, alias ‘Tony’, por quienes las autoridades ofrecieron el pago de 10 millones de pesos de recompensa para quien entregue información que permita sus capturas.

Estos son buscados por las autoridades en diferentes sectores de la ciudad, incluyendo las salidas para evitar huyan a otras localidades cercanas.
Se conoció que, ya se hizo contacto con las autoridades del departamento de La Guajira incluyendo a Migración Colombia en caso que quieran cruzar la frontera para regresarse a su país.

Como se sabe, el pensionado Franklin Sanjuanelo Márquez, su hijo Pedro Sanjuanelo Morales, y su yerno Demis Herrán, fueron asesinados a tiros, mientras que Jorge Armando Olaya, conocido como ‘Guasón’ resultó gravemente herido.

Este hecho de intolerancia se habría registrado luego que una de las víctimas piropeara a la mujer de uno de los pistoleros cuando pasaban por donde se hallaban las víctimas tomado tragos.

El caso inicialmente generó una acalorada discusión entre víctimas y victimarios, de la que estos últimos se fueron, pero regresaron a los pocos minutos portando una pistola con la que dispararon en contra del grupo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad